Junio 26, 2019
Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D. -- autor de "25 Ways to Control Your Stage Fright:--and Become a Highly Confident Speaker" – le ayuda a llegar al primer lugar!

 

Bill colabora con organizaciones a fortalecer su comunicación, motivación, servicio al cliente y ventas, a través de sus conferencias, seminarios, consultoría y soporte empresarial.

 

Sus charlas, seminarios, y sesiones de entrenamiento en comunicaciones han beneficiado a muchas organizaciones.

 

Algunos de sus cliente son Ritz-Carlton Cancún, Gillette, Duracell, Procter & Gamble, Missouri Bar, CenturyTel, British Columbia Legal Management Association, y la Environmental Protection Agency. (EPA).

 

Bill es un aclamado experto internacional en comunicaciones, motivación, ventas y servicio al cliente.

El ha sido entrevistado por Delta SKY, el Washington Post, Entrepreneur, Cosmopolitan, Investor´s Business Daily, UPI, Gannet News y otras publicaciones de renombre. 

 

Su lema: ""¡Comunícate con elegancia, persuasión y ganancias!"


Información adicional acerca del autor:



Organización

Championship Communication



Información de Contacto del Autor

El autor ha solicitado expresamente que coloquemos esta información de contacto en su perfíl: 

Sitios web :

Video Blog : Video Blog del Autor (en inglés)

Email : drbill@bizcommunicationguy.com

Teléfono : 678-316-4300 - Gainesville, Georgia, Estados Unidos.

 

Cuando comencé a firmar autógrafos luego de la publicación de mi libro -- The Complete Communicator: Change Your Communication, Change Your Life! — los compradores me preguntaban repetidamente lo siguiente: “¿Cómo escribió usted su libro?”

Cuando finalicé la educación superior, mis expectativas eran que al cabo de cinco años yo sería un escritor ampliamente reconocido.

Las palabras complejas pertenecen al diccionario, y a ningún otro lugar. Hace algunos días, estaba caminando cerca de un complejo de oficinas y observe este aviso sobre el césped:

Luego de muchos meses de trabajo y de espera, su libro finalmente ha salido de la imprenta. Usted está ansioso de promoverlo y de lograr ventas, y usted ha pactado una sesión de autógrafo de libros con una librería prestigiosa.

Muchos aspirantes a escritores que desean que sus obras sean publicadas incursionan en un lugar en donde otros ni lo piensan: las páginas editoriales de un periódico. Y ese es un buen lugar para empezar.

X

Right Click

No right click