Octubre 18, 2019
Bill Platt

Bill Platt

Bill Platt es el propietario de http://thePhantomWriters.com.

La redacción de artículos es definitivamente un método muy sólido de construir una base de clientes para tu negocio en línea. No hay duda al respecto.

Ocasionalmente viene gente a mí sitio y se queja acerca de los altos precios para contratar a un escritor anónimo.

Los Escritores son los Mejores Amigos de los Editores y de los Webmasters

Los escritores que han aprendido el valor de utilizar artículos de libre reimpresión como una manera de promocionarse, regresan frecuentemente en el tiempo porque esto produce resultados reales.

Algunas personas tienen un gran éxito utilizando el mercadeo con artículos, mientras que otros piensan que han perdido el tiempo con este enfoque. 

PREGUNTA: ¿Podría darme alguna razón por la cual usted ha rechazado mi Artículo cuando otros sitios importantes de artículos lo han publicado?

El número de personas que escriben artículos gratuitos para reimpresión, para promover sus negocios en la Internet se incrementa cada mes que pasa. Lo sé yo -- que he construido mi propio negocio con base en artículos de libre reimpresión.

Frecuentemente critico acerca del mercado de Internet y acerca de algunos gurús que intentan hablarle a su oído. ¿Por qué?

Todos aquellos autores dedicados a la escritura de artículos para las publicaciones fuera de línea o para negocios en la Internet se han encontrado ocasionalmente con la pregunta de “¿Qué escribir?”

El mercadeo a través de artículos ha sido un método efectivo de promoción de sitios web que ha sido utilizado literalmente desde la creación de la Internet pública.

Existen algunos programas de directorios en el mercado. Algunos son excelentes, otros son buenos y algunos casi que llegan al cielo, tanto para los escritores como para los propietarios de páginas web.

Cómo lograr Resultados Excepcionales con respecto a la Tasa de Retorno de Clics

Las evaluaciones han probado de nuevo en los artículos promocionales generan más tráfico a través de clics que la publicidad estándar en los boletines electrónicos.

Es una desafortunada realidad que muchas de las personas que escriben libros creen que su editor simple de su mejor esfuerzo para promover sus libros. En el mundo real, eso no funciona de esa manera. Permítame colocarlo en perspectiva para usted.

Hay muchos escritores que utilizan los servicios de distribución de artículos para lograr que sus escritos sean publicados en boletines electrónicos y periódicos, así como en sitios web.

Página 1 de 2
X

Right Click

No right click