Septiembre 15, 2019
Judy Cullins

Judy Cullins

La entrenadora de escritura de libros y mercadeo en Internet Judy Cullins les ayuda los negocios a conseguir clientes y a vender todos los libros que ellos requieren. Siendo autor de 11 libros de negocios incluyendo “How to Write Your Book Fast” (Cómo Escribir su Libro Rápidamente) y el especial de tres tomos Advanced Article Marketing (Mercadeo de Artículos Avanzado).



Judy ofrece artículos gratuitos y el libro electrónico “Book Writing and Marketing Tips” (Escritura de Libros y Consejos de Mercadeo) mediante la suscripción al boletín electrónico mensual http://www.bookcoaching.com

Es posible que ya tenga en venta un libro electrónico en Kindle, PDF u otro formato. Es posible que no sepa que cuando agrega ciertos toques promocionales finales a su Libro Electrónico, agrega un gran valor adicional.

¿Está escribiendo un libro? ¿Desea cómo conocer cómo publicar libros que no sean de ficción? Cada uno de ustedes desea conocer cómo escribir y vender un buen libro.

Muchos autores sienten un alivio cuando ellos finalizan sus libros. Luego viene la apasionante tarea de mercadear su obra maestra.

Su libro impreso o su libro electrónico están casi terminados. Usted se pregunta si usted debería tratar de conseguir un agente para representarlo ante el editor.

Ustedes ya ha leído lo que los editores tradicionales pueden y no pueden hacer por usted. Ahora es el momento para los autoeditores que desean imprimir un libro y que pueden contar con las opciones de Imprimir Por Demanda (IPD) o Imprimir la Cantidad Necesaria (IQN).

Alcanzar desde 15,000 hasta 100,000 compradores calificados cada semana a través del Internet. Ésa es la mejor razón que conozco para describir y enviar artículos acerca de cómo hacer las cosas a los editores de los boletines electrónicos y sitios web más importantes. Lograr más ventas. ¡Eso es lo que yo llamo exposición real!

Para saber cuál es el mejor momento para escribir un libro, publicarlo y mercadearlo por Internet, consulte a un entrenadora experta que ha vivido este proceso durante 20 años – Judy Cullins.

Los mitos abundan acerca de los libros impresos y colocan a los libros impresos y en los libros electrónicos en el mismo nivel. Estas ideas surgen del mundo de la publicación tradicional.

El tema de su libro impreso o libro electrónico es absolutamente importante. ¿Cuál de estos libros compraría usted: El Arte de Besar o El Arte de Cortejar?

Para saber qué hacer en el tiempo apropiado respecto a la escritura de libros, publicación o mercadeo en Internet, consulte a una entrenadora experta que ha hecho esto durante 20 años – Judy Cullins.

Cuando los autores piensan en su audiencia comprando libros, ellos inmediatamente piensan en las librerías. Este mito hace que los autores tomen el largo y arduo camino de buscar un agente, un editor, con la esperanza de que su libro se convierta en un best-seller.

¿Ha enviado usted artículos a sitios web con alto tráfico y a directorios de artículos, pero poca gente ha venido a visitar su sitio para comprar?

Los editores en Internet, los suscriptores de boletines electrónicos y los visitantes de páginas web desean artículos cortos con información útil.

Muchos autores que no están acostumbrados a hablar en público piensan, “prefiero que me saquen una muela antes que tener que “vender” mi libro.”

Los lectores en internet aman la información, pero asegúrese que su información es actual, limpia, clara y concisa.

Página 1 de 4
X

Right Click

No right click